× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Libérese del dolor de espalda

Libérese del dolor de espalda

Para siempre. Sin medicamentos, operaciones quirúrgicas ni ejercicios

12,50 €

13,31 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: John E. Sarno

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

¿Le duele la espalda, el cuello o los hombros?
¿Sufre de dolores permanentes o intermitentes en otras partes del cuerpo?
Si es así, la simple lectura de este libro puede cambiar su vida para siempre. La experiencia, la pericia y la valentía del doctor Sarno se han combinado para dar al mundo lo que puede ser la primera piedra de la medicina del futuro. Una medicina escrupulosamente científica pero libre de tabúes y consciente del importante papel que la mente y las emociones juegan en muchos procesos enfermizos. Los extraordinarios descubrimientos expuestos en esta obra le sorprenderán y le abrirán una luminosa puerta hacia la esperanza, cualquiera que sea su edad, su situación económica o social y su estado de salud. Después de leer este libro, su percepción de la mayoría de las enfermedades y padecimientos nunca será ya la misma que antes.

AUTOR

John E. Sarno

John E. Sarno

El Dr. John E. Sarno es catedrático de Rehabilitación Clínica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York y, tras más de treinta años de investigaciones y trabajo clínico, ha logrado identificar la causa de la mayoría de los dolores comunes de espalda, cuello, hombros y extremidades, desarrollando un tratamiento psicosomático revolucionario gracias al cual innumerables pacientes se han librado de sus dolores crónicos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 02 de Junio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Recomiendo este libro a aquellas personas que piensan que su dolor de espalda les va a acompañar toda la vida y que ya solo puede confiar en los fármacos para aliviarlo. Hay otra visión del dolor que tiene más que ver con nuestra forma de ver el mundo que con nuestra estructura física.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Altamente recomendable, como todos los libros del Dr. John Sarno, cuya lectura es del máximo interés, no solo para personas con síndromes dolorosos, sino también para médicos de familia, internistas, reumatólogos ...

Da tu opinión acerca de este comentario