× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Libérate! -

¡Libérate! - Edward Bach

Abandona las creencias que te limitan

5,95 €

6,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Edward Bach

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 92

Formato: 11x16,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Permitir que otros
se inmiscuyan en nuestra vida
nos impide oír las órdenes de nuestra alma
y ello genera desarmonía y enfermedad."
Edward Bach

¡Libérate!
es una exhortación a abandonar las creencias que nos limitan, a superar la influencia negativa de los demás y a cultivar la virtud que hay en cada uno de nosotros. Es un himno a la alegría, a la paz y al bienestar interior que es la base de la salud física. En estas páginas descubrirás las más preciosas reflexiones científicas de quien supo extraer de las flores el secreto del bienestar y la salud.

Coedición con Macro Ediciones.

AUTOR

Edward Bach

Edward Bach

Edward Bach fue el creador y fundador de las llamadas Flores de Bach. Su enfoque médico consistía en considerar a las personas como "un conjunto de energías mentales, emocionales y físicas" y concebía la enfermedad como "la expresión de un desequilibrio de este conjunto". Basó la curación en el tratamiento de las causas y en averiguar el orígen de la enfermedad y no simplemente en tratar los síntomas (como hace actualmente la medicina alopática). Personaje de gran importancia y un gran paciente y terapéuta a la vez que nos ayudó, gracias a sus descubrimientos, a conseguir una herramienta más para poder tratar la enfermedad desde su origen, el punto base para poder llegar a la verdadera sanación.