× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Liberarse del Narcisismo

Liberarse del Narcisismo

En casa, en el trabajo y en tus relaciones personales

13,25 €

14,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Linda Martínez-Lewi

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El narcisista camina a través de sus muchas geografías, conquistando nuevos territorios, multiplicando su control ilimitado sobre el mundo exterior y sobre las vidas de quienes entran en contacto con él. Sus emocionados seguidores se anticipan a sus estados de humor y sus movimientos, rogando por obtener una palabra o una mirada favorables. Los escogidos habitan en su círculo dorado y alaban su grandeza. Mientras su público permanece encandilado, el supernarcisista calcula el valor que cada persona tiene para él. Juega con sus inclinaciones y debilidades y la manipula a su antojo. A pesar de los años que hace que la conoce, del duro trabajo que ésta ha llevado a cabo, del amor que le ha expresado, de los sacrificios realizados y de la intimidad que cree haber compartido con él, en cualquier momento, el narcisista le pegará un hachazo en las rodillas e incluso intentará destruirla si la percibe como un obstáculo para su febril camino hacia el poder, el control y la omnipotencia absolutos.

Combinando el análisis clínico con los perfiles psicológicos de narcisistas famosos como Pablo Picasso, Frank Lloyd Wright, Armand Hammer y Ayn Rand, este libro propone una guía indispensable para reconocer, hacer frente y acabar superando el comportamiento destructivo de los narcisistas y nos muestra cómo:

• Comprender de dónde procede el comportamiento narcisista.

• Aprender a detectar los rasgos propios del narcisista, incluso en las primeras fases de las relaciones.

• Darse cuenta de por qué intentar hacer cambiar a un narcisista es infructuoso.

• Protegerse del oportunismo, el comportamiento manipulador y la falta de empatía del narcisista.

AUTOR

Linda Martínez-Lewi

Linda Martínez-Lewi tiene un doctorado en psicología clínica y es terapeuta matrimonial y familiar licenciada. Vive en Carlsbad, California.