× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Liberarse del karma familiar

Liberarse del karma familiar

Psicogenealogía transgeneracional

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marie-Louise Roy

Editor: Luz Índigo Ediciones

Libro

Págs: 440

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2006

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

La autora trasmite aquí las enseñanzas más recientes recibidas mediante canalización; y, a través de su experiencia personal, nos habla del karma familiar. Explora el territorio -aún poco conocido- de la psicogenealogía transgeneracional, la influencia de la familia y de los antepasados (sus creencias, valores, etc.) en nuestra vida actual.

Atravesar la sombra para alcanzar la luz es la esencia del mensaje de Marie-Louise. Debemos reconocer e integrar la sombra que vive en nosotros si queremos alcanzar nuestro pleno potencial de Luz.

Buena parte de esta obra, fue inspirada por el Maestro Tibetano en sueños, además de las enseñanzas trasmitidas por los Arcángeles, basadas en la geometría sagrada, que nos permiten trazar el camino iniciático para alcanzar nuestra evolución a partir de nuestros propios descubrimientos.

AUTOR

Marie-Louise Roy

Marie-Louise Roy es arquitecta y urbanista por la Universidad de Montreal, y licenciada en Ciencias Aplicadas por la Escuela Politécnica, también de Montreal.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me ha ayudado a esclarecer muchos temas familiares y deshacerme de sentimientos de culpa arrastrados con referencia a seres queridos. El solo hecho de la lectura ya me resulta agradable. Lo sigo mirando y consultando cuando tengo sentimientos para "aclarar"

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 27 de Marzo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Gran libro de crecimiento espiritual, maravilloso para avanzar y crecer en el auto conocimiento. Recomendado.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Me parece un libro buenísimo. Personalmente me está ayudando mucho. Independientemente de su terminología espiritual que puedes o no compartir, lo que trata de enseñar es realmente positivo. No es un simple libro de lectura... sino un libro de autoreflexión... los ejercicios que propone entre medias son realmente útiles...pesados algunas veces porque se trata de indagar en lo más profundo de tu ser y de tus raíces para acabar comprendiendo qué es lo que ocurre. Lleva tiempo, pero es una herramienta excepcional para todos aquellos que sientan que algo falla en su interior y no saben qué es.

Da tu opinión acerca de este comentario