× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Liberar las corazas

Liberar las corazas

Método de liberación de corazas al corazón de nuestro cuerpo

23,00 €

24,36 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marie Lise Labonté

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 336

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Método de Liberación de Corazas, fue creado por Marie Lise Labonté a partir de su experiencia personal de autosanación de una enfermedad teóricamente crónica.

Liberar nuestras corazas físicas, psíquicas y energéticas hece que la fuerza que está retenida en nosotros fluya libremente, y nos permite conectarnos con nuestra creatividad, nuestra alegría de vivir y nuestra naturaleza profunda. Estas corazas empezaron a construirse en el momento de nuestra concepción y acabaron de desarrollarse durante nuestra infancia como protección de acontecimientos que hemos percibido como agresiones. De este modo, lo que en un principio se formó a modo de defensa puede acarrearnos graves problemas físicos y psicológicos en la edad adulta.

AUTOR

Marie Lise Labonté

Marie Lise Labonté

Diplomada en psicoterapia y ortofonía, en Montreal, Marie Lise Labonté ejerce en Canadá y en otros países francófonos.
Conocedora de la antigimnasia, se ha dedicado a sintetizar las enseñanzas recibidas y la experiencia adquirida a través de su práctica como terapeuta. Ha desarrollado el Método de Liberación de Coraza, después de más de quince años de trabajo en psicolosmatización con gente afectada por enfermedades graves.
Marie Lise ha visto transformarse su vida por completo con el desarrollo espontáneo de un proceso de canalización, ya que durante diez años, ha recibido la vibración de Xedah y actualmente, recibe la transmisión de una energía universal llamada Alma Madre.