× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Libera todo tu potencial

Libera todo tu potencial

30 claves esenciales para alcanzar el éxito en la vida

13,95 €

14,87 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Curro Ávalos

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

2ª edición

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

¿Qué resultados obtendrías si pudieras disponer de las claves para aumentar tus niveles de motivación, confianza y seguridad? En esta obra encontrarás respuestas a estas preguntas y a muchas más.

Curro Ávalos nos propone un vieja de autodescubrimiento para liberar las capacidades innatas que llevamos ocultas en nuestro interior y que esperan a ser despertadas. Para emprenderlo, sólo necesitamos algo de valor a fin de dejar atrás todo aquello que nos mantiene prisioneros de la monotonía y presta la debida atención a nuestro deseos más profundos. Tu potencial te pide continuamente, a través de tus sueños, ideas y proyectos, que te pongas ya en marcha, que entres en acción. No permitas que la llama de tus deseos se apague, ni escuches a quienes dicen que tus metas no son realistas. ¿Hasta cuándo vas a seguir eludiendo las súplicas de tu yo más profundo? ¿Hasta cuándo vas a esperar para ser lo que realmente estás destinado a ser?

Prólogo de Sergio Scariolo, Seleccionador Nacional de Baloncesto.

AUTOR

Curro Ávalos

Curro Ávalos, deportista de élite y jugador en la liga ACB de Baloncesto.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 17 de Junio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Sin duda uno de los mejores libros que he leído, Si piensas que puedes darle mucho más a tu vida de lo que actualmente le ofreces, este libro en mi opinión es un diamante en bruto, que debes leerte al menos una vez en la vida.

Da tu opinión acerca de este comentario