× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Libera tu Corazón y tu Mente - S.S Sakya Trizin

Libera tu Corazón y tu Mente

Introducción al sendero Budista

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: S.S. Sakya Trizin

Editor: Amara Ediciones

Libro

Págs: 191

Formato: 14 x 21,5

Año de edición: Octubre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Toda estructura necesita una base sólida. Del mismo modo, el estudio y la práctica del precioso Dharma necesita también de una sólida base para progresar a través de las diferentes etapas y niveles. Sin una base sólida, es muy difícil comprender y alcanzar los niveles del Dharma. El sendero vajrayana - o tántrico - tiene unas bases que comparte con todos los senderos budistas, y tiene unas bases que son únicas del vajrayana. De éstas es sumamente necesario dominar las bases compartidas.

Su santidad Sakya Trizin, cabeza del glorioso linaje Sakya, - una de las cuatro escuelas principales del budismo tibetano - presenta aquí las enseñanzas budistas esenciales de las cuatro nobles verdades, compasión universal y la motivación correcta para la práctica.

Este libro comienza compartiendo una enseñanza privada que Su Santidad dio a un joven recién llegado que buscaba comprender la herencia espiritual de este gran maestro. El consejo de Su Santidad nos inspira a integrar el poder potencial de estas enseñanzas en nuestra vida diaria.

AUTOR

S.S. Sakya Trizin

S.S. Sakya Trizin

Su Santidad Sakya Trizin, es el venerable cuarenta y un sostenedeor del trono de la escuela Sakya del budismo tibetano, que data del 1073. Él es un miembro de la familia Khon, quines han sido importantes maestros del budismo en tíbet desde el siglo ocho. Brillante maestro, manifiesta una profunda compasión y sabiduría, y su dominio del inglés hace su enseñanza particularmente beneficiosa para los estudiantes occidentales.

Nació en 1945 en Sakya Tíbet, y en 1959 escapó junto con decenas de miles de tibetanos a la India, desde donde continúa incansablemente por reconstruir la tradición Sakya. Ha dirigido el establecimiento de unos treinta monasterios en la India y en Nepal y ha ayudado a fundar centros Sakya por todo el mundo.

Su residencia en Norte América es Tsechen Kunchab Ling en Walden, New York. Libera tu Corazón y tu Mente es su primer libro de amplia difusión.