× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiolibro

La Ley de la Atracción en el Mundo del Pensamiento - Audiolibro

La Ley de la Atracción en el Mundo del Pensamiento - Audiolibro

Domina la vibración de tus pensamientos y dominarás tu vida

19,95 €

21,31 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: William Walker Atkinson

Editor: FonoLibro

Audiolibro

Duración aproximada: 3,7h

¿Te gustó este audiolibro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

"El universo está gobernado por una ley…una gran ley -- La Ley de Atracción en el mundo del pensamiento; esta ley poderosa que atrae a nosotros las cosas que más deseamos o que más tememos”

El autor fue una de las primeras personas en escribir acerca de La Ley de Atracción. Atkins descubrió que los pensamientos positivos generan energía y son poderosos magnetos que atraen riquezas, eventos, salud, amor y felicidad.

Con este audiolibro, tú puedes usar La Ley de Atracción para tener, hacer y ser cualquier cosa que quieras. Si, naciste con el poder de atraer los eventos y circunstancias a tu vida que desees. Tu enfoque en pensamientos e intenciones se convertirán en tu realidad.

 

AUTOR

William Walker Atkinson

William Walker Atkinson

William Walker Atkinson fue una de las figuras más importantes e influyentes del Nuevo Pensamiento. Era un empresario y abogado de éxito en los Estados Unidos, cuando el estrés y el exceso de tensión, le acercaron al desastre financiero y por eso buscó su curación y la encontró en una nueva conciencia mental y física. Siguiendo sus principios, alcanzó un perfecto estado de salud, vigor mental y recuperó la prosperidad material. Poco después de su curación, Atkinson comenzó a escribir algunos artículos sobre las verdades que había descubierto y se convirtió en un activo promotor del movimiento como editor y autor, lo que le hizo muy popular e influyente. En su frase: «El hombre es lo que piensa que es. El pensamiento es fuerza y gracias a su poder lo que pensamos se convierte en realidad. La solución está en elegir conscientemente nuevos pensamientos; pensamientos beneficiosos y que el subconsciente los recuerde para nuestro bien», se resume la esencia de su obra.