× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El lenguaje de la vida

El lenguaje de la vida

8,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cayetano Arroyo

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Y cuando un hermano os pregunte: "hermano dime cómo tú hablas con el Cielo, para que yo también pueda hacerlo" decidle: Cada vez que hablas con todo tu Ser y dejas un hecho bueno sobre la superficie de la Tierra, en ella has escrito una oración que será oída en el Cielo. Mas si deseas meditar, puedes hacerlo así: "Uno Santo, que eres en nosotros esperanza, como nosotros somos luz en Ti. Santificado seas por nosotros, porque somos tu nombre. Sé consciente de tu reino en nosotros. Hágase tu voluntad, porque también es la nuestra, desde los mundos pesados y dormidos de Ti, hasta aquéllos que aletean con tus alas. Que nuestro cuerpo sea un altar, donde se queme el pan en holocausto hacia Ti, y que sea éste nuestro alimento. Haz que podamos perdonarnos nuestras deudas en los demás, y así toquemos en ellos tu frente. Y libéranos del mal de creer que estamos fuera de Ti, porque nosotros somos tu reflejo en la tierra, como Tú ya eres el nuestro en los cielos."

AUTOR

Cayetano Arroyo

Gran conocedor de Krishnamurti, Cayetano Arroyo Flores nació a la vida el día 5 de Marzo de 1991 en Ronda donde se custodia su legado:

"Me daría por satisfecho con que todos comprendierais que la muerte no existe, eso lo puedo asegurar, es simplemente un transito hacia LA LUZ y nuestro verdadero SER. Lo más importante es SERVIR y DARSE a los demás, porque morir, es no hacer nada de esto. No lloréis por mí, llorar por aquellas incomprensiones que aún os alejan de los demás, vuestros verdaderos hermanos. Esté donde esté, estaré en cada uno de vosotros, un saludo y adelante. Algún día de entre los muchos días que vienen sin parar, ya no estaré con este cuerpo junto a vosotros. Algún día me habré ido de vuestros ojos y sólo podréis verme en el recuerdo de una imagen o en el pasado de vuestras memorias; pero ya no podréis apretar mi mano ni hablar hacia fuera conmigo. Ya no sentiréis el timbre de mi voz, ni veréis la sonrisa que nacía en la cara del cuerpo que ahora habito. Algún día... Sí, algún día, casi en silencio, me iré hacia el mundo del sueño y la esperanza, por la puerta invisible de la cabeza. Y qué alegría sentiré cuando vosotros sintáis alegría. Cuánta será mi plenitud cuando vosotros seáis plenitud. Cuánto será mi Amor, si Amor es el vuestro con todos los seres y todas las cosas. Y desde lo invisible a vuestros ojos os visitaré por dentro. Y hablaré en vuestros pensamientos y vuestras acciones. Y allí... Allí, al final del túnel oscuro que hay que pasar de una vida a la otra, os estaré esperando sonriente para compartir vuestra alegría con mi alegría al final del camino." 

Cayetano Arroyo