× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Leer El Futuro Con Cartas Españolas - Curso Completo

Leer El Futuro Con Cartas Españolas - Curso Completo

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad:

Autor: Cecilia Maria Galindo

Editor: Lea Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Son muchas las personas que se sienten atraídas por la posibilidad de conocer el futuro mediante algo tan cotidiano como un juego de naipes. Sin embargo, no son tantos quienes saben cómo se deben realizar las tiradas. Y, aun peor, abundan los que de todas formas lo intentan, e irresponsablemente auguran sucesos sin tener en cuenta si están actuando de manera beneficiosa para quien se acerca a consultar por sus problemas.

Este libro es una herramienta que permitirá que más personas conozcan el método correcto de lectura de las cartas españolas. También servirá para que aquellos que ya conocen las técnicas profundicen sus conocimientos. Escrito con seriedad, responsabilidad y más de cuatro décadas de experiencia de la autora en el estudio de diferentes mancias, pretende ser un manual de estudio y no una simple guía. El objetivo del libro no es convertir a cualquier persona en un adivinador del futuro, sino enseñar al ser humano a interpretar las señales cotidianas que conducen a un destino que siempre podrá ser modificado. Porque el futuro es el resultado de cada uno de los actos que cada persona lleva a cabo en su presente.

AUTOR

Cecilia Maria Galindo

Cecilia María Galindo nació en Asunción, Paraguay, en 1945. Tarotista, parapsicóloga y especialista en el estudio de las diferentes mancias, durante más de cuarenta años dedicó su vida a recorrer distintas partes del mundo para conocer las tradiciones adivinatorias de los pueblos. Vidente natural, experta en remedios caseros e iniciada en el budismo tibetano, complementó su formación con estudios de antropología, teología, numerología, Kabalah e Historia.