× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Léelos y desplúmalos

Léelos y desplúmalos

Desvela secreto vitales para el jugador de póker

14,96 €

15,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joe Navarro, Marvin Karlins

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los buenos jugadores saben que en el póker influyen básicamente tres elementos: la suerte, la capacidad de cálculo y la habilidad para ocultar las emociones propias, así como para descubrir las del contrincante. Los sencillos ejercicios incluidos en este libro enseñarán al lector a incrementar sus habilidades de observación, haciéndolo capaz de descubrir en los demás jugadores indicios y movimientos inconscientes que antes le pasaban desapercibidos. También aprenderá a ser él mismo un poco menos «legible» para los demás.

La habilidad del autor para interpretar los gestos y señales inconscientes que todos emitimos le ha valido el sobrenombre de El detector de mentiras humano. Durante años desarrolló y aplicó sus técnicas de interpretación del lenguaje no verbal en su trabajo como agente del FBI especializado en terrorismo internacional y contraespionaje. Ahora que se ha jubilado, nos descubre cómo aplicarlas en un ámbito totalmente diferente: el póker.

- Con ilustraciones claras del lenguaje no verbal más frecuente en el póker.

 - Imprescindible para aprender a detectar “faroles” y para hacerlos con éxito.

 - El jugador aprende a ser consciente de las señales que emite y a interpretar el lenguaje no verbal de sus contrincantes.

 - Un auténtico libro de culto en el mundo del póker profesional.

AUTOR

Joe Navarro

Joe Navarro, a los 23 años de edad siendo policia fue invitado a unirse al FBI, oferta que aceptó de inmediato, convirtiéndose en uno de los agentes más jóvenes de toda la historia de ese organismo de investigación.