× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lectura del Rostro Eric Standop

Lectura del Rostro

Cómo los gestos faciales nos delatan

8,95 €

9,48 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eric Standop

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 104

Formato: 13,5x21

Año de edición: Octubre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Presta durante un momento atención a lo que hacen tus manos: seguramente estás sujetando este libro con una, pero ¿qué hace la otra? ¿Te sirve de apoyo para la cabeza, te frotas la frente con ella o bien te estas acariciando el mentón?

Descubre el significado que subyace en este y otros muchos gestos dejándote llevar de la mano del experto en lectura facial Eric Standop.

Basándose en su profundo conocimiento del lenguaje corporal de los seres humanos, el autor desvela lo que hay tras unos gestos aparentemente casuales, porque una cosa es bien segura: todos estos gestos tienen un significado. Cada gesto que hacemos de manera inconsciente entraña un significado.

Descubre de la mano del experto Eric Standop el apasionante mundo que subyace en los gestos faciales.

El 90 por 100 de nuestra comunicación es no verbal, puro lenguaje corporal. Este análisis de la lectura facial es una herramienta para lograr entender nuestros pensamientos y emociones.

El rostro es la lupa de las emociones, de ahí que se diga que la cara es el reflejo del alma, los gestos de las manos sobre él amplían un lenguaje silencioso pero al mismo tiempo extraordinariamente expresivo.

AUTOR

Eric Standop

Eric Standop, licenciado en Pedagogía, inició su carrera profesional en el sector del ocio y del entretenimiento. Muy rápido logró ascender y ocupar cargos directivos en numerosas empresas. En el apogeo de su desarrollo profesional, la enfermedad y la superficialidad del sector le llevaron a interrumpir abruptamente su carrera. Entonces, abandonó su empleo y pasó a estudiar, por interés personal, teorías de la nutrición, técnicas de relajación y de lectura facial. Viajó por todo el mundo y encontró un mentor en un viejo y paciente maestro de la lectura facial que durante años le enseñó dichas técnicas. Con él aprendió a detectar el estado de salud e incluso la personalidad en el rostro de cualquier persona. Tras ampliar sus conocimientos con numerosos viajes por Sudamérica y Asia, donde entró en relación con otros maestros de su especialidad, Eric Standop se convirtió en asesor y maestro en la lectura de los gestos faciales, con técnicas conocidas como la de siang mien, la lectura facial china.