× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lectura de Auras y Cuidados Esenios - Anne Givaudan & Antoine Achram

Lectura de Auras y Cuidados Esenios

Terapias de ayer y de hoy

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anne Givaudan, Antoine Achram

Editor: Blossoming Books

Libro

Formato: 14x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La vida nos proporcionará siempre las experiencias y los medios para crecer. La enfermedad forma parte de estos medios. Sepa o no leer las auras y sea o no terapeuta, este libro le ayudará o le permitirá ayudar y comprender ese cuerpo que habla a través de los dolores que lo habitan.

Nadie es maestro de la vida o de la muerte pero, aunque no podamos reconstruir una casa como propietarios, siempre es posible aportar los ladrillos y otros materiales.

Ejercicios y curas precisos le ayudarán a encontrar su autonomía y a saber que «la casualidad» no es más que la invención de algunos a los que les gusta basar su poder en la dependencia de cada uno.

Esta obra le permitirá entender que la enfermedad no nace «por casualidad», que es posible comprender el proceso y así, detener su avance, frenarla y transformarla al transformarnos.

 Con este libro aprenderá a:

  • Leer el aura e identificar las enfermedades.
  • El significado de los colores del aura.
  • Terapias y curaciones esenias.
  • Convertirse en un canal.
  • Activar los centros de energía.

AUTORES

Anne Givaudan

Anne Givaudan

Escritora conocida por sus numerosos contactos con diversos Seres de Luz, a través de la técnica del viaje astral, terapeuta esenia y conferenciante internacional, Anne Givaudan, transmite con sus libros el Profundo Amor de los Seres de Luz, quienes velan por la protección y evolución de nuestro planeta.

"Somos el lamento de una ola que, olvidándose que es todo el océano, choca contra los arrecifes de la incomprensión. Para concebir y engendrar la mayor pureza, la creación más luminosa, es necesario haber experimentado la confusión."

 Anne Givaudan

Antoine Achram

Antoine Achram

Antoine  Achram, doctor en Medicina desde hace 25 años trabaja en áreas de enfoque integral (holístico) que respete al paciente, buscando la causa profunda de su dolencia. También practica desde hace varios años las "terapias esenias’’, un método tan antiguo como futurista.