× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lecciones de amor

Lecciones de amor

Doscientas respuestas acerca del amor, sexo y la pasión

14,00 €

Disponibilidad:

Autor: Francesco Alberoni

Editor: Gedisa Editorial

Libro

Págs: 176

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El amor es la mayor forma de felicidad, pero debemos saberlo reconocer, entender y conservar. Francesco Alberoni dedica este libro a todas aquellas personas que sienten en su corazón el deseo del amor, a las que lo están viviendo y a las que sienten nostalgia de él, porque es importante entender lo que sentimos y expresarlo con las palabras y los conceptos adecuados: saber hablar, saberse hablar de amor.

La finalidad de Lecciones de amor es ayudar a vivir un amor feliz.Naturalmente, tomando en cuenta el sexo, el erotismo, las variadas formas de placer, las semejanzas o las diferencias entre hombres y mujeres, las varias formas de amor, desde el verdadero enamoramiento hasta el flechazo que se desvanece con rapidez. Un examen profundo y completo.

Con el fin de expresarse con sencillez, el autor ha escogido la forma expositiva más elemental, la de pregunta y respuesta. Las doscientas preguntas que ha recogido a lo largo del tiempo han sido formuladas a hombres y mujeres, a jóvenes y viejos, a heterosexuales y homosexuales, a enamorados y no enamorados. Cada respuesta es breve pero exhaustiva, profunda pero clara, escrita con un lenguaje al mismo tiempo científico y poético.Porque el saber es ciencia, pero el amor habla con la lengua de la poesía.

Las preguntas de Lecciones de amor os servirán también para examinaros acerca de lo que sabéis o pensáis del amor, o como un juego para realizar con vuestra pareja o con alguien al que os interese conocer más íntimamente y descubrir muchas cosas en las que jamás habíais pensado.

AUTOR

Francesco Alberoni

Francesco Alberoni es conocido en todo el mundo por sus estudios sobre los movimientos colectivos y sobre los sentimientos amorosos. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas. Es profesor de Sociología de la Università San Pio V de Roma. Es articulista del Corriere della Sera y Presidente del Centro Sperimentale di cinematografia.