× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lecciones de Vida David Kessler, Elisabeth Kübler-Ross

Lecciones de Vida

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Elisabeth Kübler-Ross, David Kessler

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 332

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es un libro sobre la vida, escrito por 'expertos' en tanatología. Esto tiene cierto sentido, pues Elisabeth Kübler-Ross siempre había recordado que lo peor del morir es acordarse en el último momento que uno ha olvidado de vivir -o de hacer las cosas que realmente creía importantes.

Así pues, este es un ensayo sobre el camino de la vida, pero contemplándolo en espejo desde uno de sus extremos: desde la despedida, desde el final...

AUTORES

Elisabeth Kübler-Ross

Elisabeth Kübler-Ross

Elisabeth Kubler-Ross (Suiza, 1926-Arizona, 2004) estudió medicina y psiquiatría. Se especializó en estudios sobre la muerte y los cuidados paliativos. La necesidad de estudiar científicamente qué experimentaban los moribundos, surgió en su juventud cuando tomó la decisión de participar como voluntaria en la recuperación del campo de concentración de Meidaneck (Polonia). Este aprendizaje la llevó a investigar la experiencia final de la vida. Escribió veintidós libros que han sido traducidos a más de veinticinco idiomas. Su infatigable labor ha sido reconocida y aclamada en el mundo entero, con el beneplácito de millones de lectores.

David Kessler

David Kessler

David Kessler trabajó junto a Elisabeth Kübler-Ross, con la que fue coautor de Lecciones de Vida. Ha ayudado a miles de personas a enfrentarse a la muerte con paz, dignidad y valentía, incluyendo a famosos como Anthony Perkins o Michael Landon. Kessler es también voluntario para la asistencia de grandes catástrofes, como las del 11 de septiembre en Nueva York, y desastres aéreos. Asimismo, fue fundador de una cadena de hospicios y cuidados paliativos para enfermos terminales.