× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Layering : Ritual de Belleza Élodie-Joy Jaubert

Layering : Ritual de Belleza

Los secretos de belleza de las mujeres japonesas

8,95 €

9,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Élodie-Joy Jaubert

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 88

Formato: 16x22

Año de edición: Noviembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La belleza de una piel sana y cuidada a tu alcance con un método asiático probado y efectivo: el layering.

Para tener una piel deslumbrante, sin defectos, así como un cabello sano, suave y sedoso, las japonesas siguen un elaborado y minucioso ritual dividido en diversas etapas: el llamado «layering».

Layering es una palabra inglesa que significa ‘superposición de capas’. Cada uno de los pasos que compone el layering atiende a un cuidado específico: desmaquillaje, limpieza, doble hidratación… La autora opta por abordar este ritual oriental partiendo de la cosmética natural y económica por la que se decantan las mujeres japonesas, las cuales prefieren utilizar los productos naturales que tienen en sus casas: té verde, limón, arroz, aceite de sésamo, etcétera.

Regálale a tu piel unos minutos de agradables cuidados cotidianos y, pronto, constatarás unos efectos positivos que visualizarás exteriormente y sentirás en tu interior.

Un método milenario para el cuidado de la piel y el cabello del que la belleza de los cutis asiáticos dan buena prueba.

AUTOR

Élodie-Joy Jaubert

Élodie-Joy Jaubert, además de escritora, es desde hace más de seis años una activa «bloguera bio». Su pasión por todo lo referente al bienestar personal, la salud, la belleza, la ecología y la armonía la ha llevado a formarse en el campo del desarrollo personal, la dietética y los tratamientos naturales. Y los conocimientos adquiridos, así como los enriquecedores encuentros atesorados a lo largo de los años, el trabajo en su blogesfera y su extensísima biblioteca la han impulsado a compartir su pasión con los lectores.