Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las siete leyes espirituales del éxito - Audiolibro

Guía práctica para la realización de nuestros sueños

Deepak Chopra

-5%
Las siete leyes espirituales del éxito - Audiolibro

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra Las siete leyes espirituales del éxito - Audiolibro
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este conocimiento se basa en las leyes naturales que gobiernan toda la creación y rompe con el mito de que el éxito se logra sólo a través de la planeación exacta, el trabajo arduo y el estímulo de la ambición. Con Las siete leyes espirituales del éxito, el Dr. Deepak Chopra nos entrega la esencia de sus enseñanzas en siete sencillos principios para tener éxito en todas las áreas de nuestra vida. Estos siete principios son fáciles de aplicar y muy poderosos.


Hace más de una década, Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.


 

ESTE CD SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS