× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Siete Hermanas del Sueño

Las Siete Hermanas del Sueño

Un celebre clásico sobre el uso de las drogas

16,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mordecai Cooke

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 226

Formato: 15,5x23,5

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las siete hermanas del sueño es un estudio pionero sobre el uso de las plantas psicoactivas, alucinógenas y estimulantes más populares de la era victoriana: el tabaco, el opio, el cannabis, la nuez de areca, la coca, la datura y el matamoscas.

La amplia cultura de Mordecai Cooke, sus extensos conocimientos científicos, históricos y de la mitología clásica así como su habilidad para presentar esta información de un modo ameno e interesante, han convertido a Las siete hermanas del sueño en el gran clásico sobre el uso de las drogas a través de la historia.

Escrito en una época en la que el uso de la droga estaba siendo reconsiderado, la perspectiva provocadora y libre de prejuicios de Las siete hermanas del sueño tiene mucho que enseñarnos.

Fue muy popular en su momento y ejerció una gran influencia sobre los autores de su época, en especial Lewis Carroll, autor de Alicia en el país de las maravillas.

Se trata de un libro imprescindible para cualquier persona interesada en un relato imparcial sobre la larga implicación de la humanidad en las plantas psicoactivas, alucinógenas y estimulantes.

El libro se completa con numerosas tablas y estadísticas sobre el consumo del tabaco y los países productores de substancias psicoactivas.

AUTOR

Mordecai Cooke

MORDECAI COOKE fue un eminente naturalista, micólogo y maestro. Además de Las siete hermanas del sueño publicó muchos estudios científicos sobre los hongos.