× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las propiedades de la avena (Cartoné)

Las propiedades de la avena (Cartoné)

La aliada ideal en las dietas saludables

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Emmanuelle Jumeaucourt

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2013

Libro ilustrado a todo color con fotografías de recetas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

EL SALVADO DE AVENA: ¡TU AYUDA PARA ADELGAZAR!

El salvado de avena, el envoltorio externo del grano de la avena, contiene un gran número de nutrientes esenciales para el organismo: vitamina E, vitamina B1, proteínas, manganeso, selenio, fósforo, magnesio, zinc, cobre, etcétera. Es también uno de los alimentos más ricos en fibra soluble, que le confiere el poder de capturar los azúcares y las grasas, haciendo que el organismo los excrete antes incluso de que se produzca su asimilación. Resultado: ¡una pérdida calórica muy apreciada por todo el que quiere conservar la línea! Además, como es capaz de absorber alrededor de 25 veces su volumen de agua, una pequeña cantidad de salvado de avena proporciona una sensación de saciedad sorprendente. Pero eso no es todo: los estudios científicos demuestran que el consumo regular y moderado de salvado de avena favorece el tránsito intestinal, reduce los niveles de colesterol malo y regula el índice glucémico, al mismo tiempo que previene el cáncer de colon y de recto. Descubre las increíbles propiedades del salvado de avena y aprende a introducirlo con sensatez en tu alimentación cotidiana para beneficiarte de él.

AUTOR

Emmanuelle Jumeaucourt

Emmanuelle Jumeaucourt

Jurista de formación, licenciada en una gran escuela de periodismo, Emmanuelle Jumeaucourt ha sido redactora jefa de una prestigiosa revista de salud. En la actualidad es una redactora independiente que trabaja en publicaciones femeninas y de salud para el gran público, y además colabora en diferentes páginas web. Es autora de obras exitosas como Les incroyables vertus du régime crétois y Les incroyables vertus du poisson.