× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las plantas y la medicina

Las plantas y la medicina

Indicaciones y contraindicaciones

21,95 €

23,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Constancio Cabezón

Editor: Almuzara Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 15x24

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La vuelta a la medicina natural ha dejado de ser una moda pasajera para convertirse en un modo de vida. Cada vez existe mayor interés por los remedios y las curas naturales, pero, para disfrutar de sus beneficios y esquivar sus contraindicaciones, es preciso conocer a fondo las plantas y las diversas propiedades que poseen cada una de ellas. En este libro el autor  nos desvela sus conocimientos sobre las plantas medicinales.

AUTOR

Constancio Cabezón

Constancio Cabezón

Constancio Cabezón estudió medicina y se especializó en Cardiología y Medicina Interna. El padre Constancio Cabezón se define, ante todo, como franciscano y, en segundo lugar como médico que ha ejercido en España, Francia y Marruecos. Cuando ejercía de jefe de Cardiología en Mequinez (Marruecos) terminaba de trabajar a las seis de la tarde y no tenía nada que hacer hasta las ocho de la mañana del día siguiente. Si quería hablar español, tenía que hacer 250 kilómetros de ida y 250 de vuelta, así que se dedicó a aquello que más le apasionaba: estudiar Psicología y Medicina tradicional y alternativa.