× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Nueve Revelaciones - James Redfield

Las Nueve Revelaciones (Bolsillo)

La gran aventura espiritual que conquistó a millones de lectores de todo el mundo

8,00 €

8,59 $

Disponibilidad:

Autor: James Redfield

Editor: Zeta Bolsillo

Libro

Págs: 330

Formato: 12,5x20

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaría nuestra visión acerca del destino humano. Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de ejemplares en treinta y dos países.

La historia habla de un antiguo manuscrito escondido en la selva peruana que guarda en sus páginas nueve revelaciones esenciales para comprender el presente y el futuro.

La búsqueda del texto perdido supone un gran esfuerzo no exento de riesgos, pero la tenacidad de un pequeño grupo de sabios aven­tureros pondrá por fin en manos de todos estas cla­ves de un mensaje simple y directo que apunta a nuestra espiritualidad y puede abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas.

 

AUTOR

James Redfield

James Redfield

James Redfield es autor de varias obras sobre conocimiento humano y espiritual y participa activamente en los esfuerzos mundiales por salvar las últimas zonas vírgenes del planeta. Tras cursar estudios de filosofía, taoísmo, Zen y sociología en la Universidad de Auburn University, Redfield se especializó como terapéuta de adolescentes víctimas de abusos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Qué voy a decir! Es la novena vez que me compro el libro, siempre termino regalándolo! :o) Amena lectura que te ilumina tus primeros pasos en el nuevo paradigma espiritual actual.

Da tu opinión acerca de este comentario