× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Nuevas Aventuras del Hada Marylina

Las Nuevas Aventuras del Hada Marylina

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Cristina Salas

Editor: RBA Libros

Libro

Págs: 144

Formato: 13x21

Año de edición: 2008

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Dos niños se internan en un bosque sin el permiso de sus padres y caen atrapados en un hechizo de la bruja Roncadora; unos ladrones roban la Fuente de los Deseos y dejan a los hombres sin la posibilidad de cumplir sus anhelos; un misterioso rey, preocupado por los problemas que sacuden su reino, contrata a unos piratas para que lleven a cabo un terrible secuestro. El hada Marylina, poniendo a prueba una vez más sus poderes mágicos, tendrá que intervenir para resolver estas aventuras y desventuras. Con la ayuda de nuevos y entrañables aliados, y gracias a sus amigos de siempre, luchará contra las fuerzas del mal y se enfrentará con sus malvados enemigos. ¿Conseguirá triunfar esta vez? Con estos nuevos cuentos, nuestra querida hada Marylina regresa de la mano de la escritora Maria Cristina Salas  con aventuras que nos harán viajar por reinos mágicos y bosques embrujados alrededor del mundo.

AUTOR

María Cristina Salas

María Cristina Salas

María Cristina Salas estudió Derecho y se diplomó en la Escuela Municipal de Arte Dramático en Buenos Aires. Ha intervenido como actriz en televisión, cine y radio. En la actualidad vive en la provincia de Alicante junto con su marido y su hija. En el año 2004 la editorial RBA le publica el libro El Hada Marylina, un volumen de seis cuentos cortos cuyo personaje central, un hada, le lleva mensajes a los niños-adultos de amor, respeto y armonía hacia todos los seres vivos. En abril de 2008 sale a la venta el libro, Las Nuevas Aventuras del Hada Marylina, siempre editado por RBA.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Reino Unido

Después de leer el primero, El Hada Marylina, Las nuevas aventuras me encantaron. Aunque a mí nunca me gustaron las segundas partes, en este libro creo que la autora se supera en fantasía y aventuras. A mi hijo le encanta y de vez en cuando, lo volvemos a leer y siempre nos atrapa de nuevo. Una felicitación para la autora. N.G.

Da tu opinión acerca de este comentario