× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las moradas filosofales

Las moradas filosofales

Archivo hermético 10

29,00 €

30,98 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Fulcanelli

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 690

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2010

Incluye ilustraciones en blanco y negro y en color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Bajo el seudónimo Fulcanelli se oculta una de las personalidades más enigmáticas y controvertidas del siglo XX, en torno a la cual se han tejido las más pintorescas y variopintas leyendas. Sin embargo, más allá de toda especulación sobre la persona, está el legado de su obra escrita. Si las cosas han de ser juzgadas por sus frutos, Las moradas filosofales, obra maestra que hoy presentamos al lector en una nueva y cuidada traducción al castellano, es el mejor exponente de este singular filósofo. Un fruto precioso e inagotable del que se ha nutrido toda una generación de alquimistas contemporáneos. Ediciones Índigo, que siempre ha mostrado una predilección especial por editar a los clásicos, no ha querido desaprovechar la ocasión de editar una obra moderna que, por su lucidez, honestidad y erudición merece, con total justicia, ser colocada entre los textos más brillantes de la historia de la alquimia.

AUTOR

Fulcanelli

Se han lanzado diversas especulaciones sobre la personalidad que se oculta bajo el seudónimo de Fulcanelli,autor de varios libros de alquimia del siglo XX. Es mucho lo que se ha escrito sobre la vida de este personaje, pero la mayor parte de sus biografías están basadas en testimonios inciertos, pues al parecer ocultaba expresamente toda información sobre su persona, propiciando la circulación de infinidad de rumores. Algunos han especulado sobre su posible nacimiento en 1877 en Villiers-le-Bel, Francia y su muerte en la pobreza en París el año 1932.