Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las increíbles propiedades del Bicarbonato de Sodio

Alessandra Moro

-5%
Las increíbles propiedades del Bicarbonato de Sodio
Compra Las increíbles propiedades del Bicarbonato de Sodio
  • Precio 6,60 € en lugar de 6,95 descuento 5%
  • Libro - Págs. 128
  • Formato: 12,5x19
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Nuestras abuelas siempre tenían a mano un bote de bicarbonato de sodio, un producto multiusos al que consideraban totalmente seguro y muy eficaz. El precioso polvo blanco se usaba como levadura en la repostería, para lavar la fruta y la verdura, en casos de indigestión y de ardor de estómago; resultaba ideal para desinfectar la ropa y limpiar la cocina y el baño. En nuestros días, además, elimina eficazmente la acumulación de cal en la lavadora. En este libro, entretenido e instructivo, podemos descubrir las increíbles virtudes del bicarbonato de sodio, un incomparable aliado para llevar a cabo la mayor parte de las tareas del hogar, para remediar las ligeras molestias físicas y curar pequeñas heridas. ¿Por qué tenemos que comprar tantos productos diferentes, cuando prácticamente todos son contaminantes, si con uno solo, como el bicarbonato de sodio, que además es inofensivo y ecológico, es suficiente? Barato e inocuo para el medio ambiente, el bicarbonato de sodio merece ser redescubierto por su eficacia y usos múltiples.


Alessandra Moro Buronzo, licenciada en Psicología y Naturopatía, es especialista en el tratamiento con flores de Bach. Asimismo, es periodista y autora de numerosos libros.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 16 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Protocolos de Retorno a la Salud

    Christian Flèche, Philippe Lévy

  3. Ho'oponopono (Esenciales)

    Inhoa Makani

Visualiza la lista completa