× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Hadas de Mary

Las Hadas de Mary

8,00 €

8,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rosana Gil, Efrayn R.S.

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 60

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

Incluye 8 ilustraciones a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mary ha regentado una tienda de flores desde hace mucho tiempo, pero últimamente y, sin saber por qué, las flores dejan de venderse y las deudas con el banco se amontonan. Ella hace todo lo posible porque su tienda salga adelante, pero las flores siguen siguen sin venderse. En la tienda también viven unas hadas que,profundamente afectadas por el problema,deciden averiguar qué ocurre para poner fin a esta situación tan desagradable.

AUTOR

Efrayn R.S.

Efrayn R.S.

Este polivalente artista español se caracteriza por su versatilidad creativa en distintos campos: compone, escribe y produce sus temas musicales, así como las BSO de las Producciones Audiovisuales a las que también se dedica; centradas en la técnica de Dibujos Animados, que acompaña de argumentos con corte adulto. También ha locutado y ejercido de actor de doblaje puntual para algunos trabajos externos, pero destaca más por los propios, en los que ha sido la voz de muchos de sus personajes.

Efrayn R.S. nació en 1986 en Alicante capita, pero a la edad de 17 se marchó a Cataluña donde inició progresivamente su carrera musical así como sus obras narrativas e ilustradas. De sus trabajos audiovisuales destacan sus versiones humorística de cuentos clásicos juveniles, que dotadas de un humor adulto han resultado polémicas en ocasiones, pero ante todo tan exitosas que son una de las principales actividades actuales del artista.

 

Musicalmente sacó su primer LP al mercado en 2011 y se distribuyó por las grandes plataformas musicales como “iTunes” y “Spotify”, entre otras; y se espera que su próximo trabajo en este sector no tarde mucho más en ser publicado.