× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las flores de Bach (libro + DVD)

Las flores de Bach (libro + DVD)

Una terapia vibracional para sanar cuerpo y mente

18,50 €

19,69 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Artur José Lopes

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro + DVD de 90 minutos

Págs: 96

Formato: 17x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué cada día más personas se interesan en las terapias naturales? ¿Por qué de entre ellas la Terapia Floral de Bach ocupa un lugar tan destacado? La respuesta no es a priori simple y, como para casi todo, se requerirían muchos enunciados en paralelo para configurarla. Por otra parte, un número cada vez más elevado de personas ve y oye a su alrededor que muchos mejoran con la ayuda de las Flores de Bach. Las flores de Bach son una terapia vibracional, energética, que actúa de una forma muy sutil cambiando la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Somos seres de energía y la energía vibra en frecuencias distintas. Al estado de la energía de un determinado momento se le llama frecuencia vibratoria. La obra del Dr. Bach resulta hoy en día más vigente que nunca. Él entendió los problemas de enfoque que aquejaban a la medicina de su época, alertó y escribió sobre ello, pero lo más importante, creó un sistema completo de salud que con el tiempo adoptaría su nombre: las famosas Flores de Bach. En este libro se trata un recorrido profundo y riguroso por las sucesivas esencias y así poder entender todo su alcance y poder llegar a sanar el cuerpo y la mente y restaurar el equilibrio emocional. Esta obra que presentamos en formato libro y DVD, aqui se nos ofrece la oportunidad de conocer el mundo de las Flores de Bach y las ventajas que nos ofrece esta maravillosa terapia. 

 INTRODUCCIÓN A LAS FLORES DE BACH

 LAS 38 FLORES DE BACH

RESCUE REMEDY O RESCATE ANEXOS

BIBLIOGRAFÍA Y CRÉDITOS

Prólogo de Ricardo Orozco, presidente de la Asociación SEDIBAC.

AUTOR

Artur José Lopes

Artur José Lopes

Artur José Lopes, nació en mayo de 1973 en una ciudad de ios alrededores de Lisboa, Portugal. Desde niño, ha demostrado una especial sensibilidad e intuición, así como un gran interés en ayudar a los demás a ser felices. Formado como terapeuta de flores de Bach en el Instituto Anthemon de Barcelona, bajo la dirección del Dr Ricardo Orozco, también ha recibido formación como HayTeacher, facilitador de autoestima y atención individual. En la actualidad, Artur se dedica plena y profesionalmente a ejercer como terapeuta de flores de Bach y a impartir cursos y talleres de crecimiento personal y autoestima. La base del éxito de sus sesiones individuales radica en la integración de ambas terapias: el método de Louise Hay, en el cual utiliza técnicas de PNL y coaching, y el valiosísimo aporte de las esencias de las flores de Bach.