× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las enseñanzas de Jesús en el Tibet

Las enseñanzas de Jesús en el Tibet

De Oriente al paraíso. Una guía de la felicidad

17,50 €

18,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gueshe Michael Roach, Christie Mc Nally

Editor: Amara Ediciones

Libro

Págs: 156

Formato: 14x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Familia Oriental de Cristo nos descubrió tesoros desconocidos para nosotros; tesoros que no han sido revelados hasta ahora. Tesoros que nos pueden aportar todo aquello que hemos soñado: salud, seguridad financiera, una relación estable, felicidad y el mismísimo paraíso.

Tabla de contenido:

1. El Valor para tenerlo todo
2. ¿Qué significa "todo"?
3. La estrella de Oriente

FUERZA

SEGURIDAD

AMOR

FELICIDAD

LIBERTAD

LOBRO

AUTORES

Gueshe Michael Roach

Gueshe Michael Roach

Michael Roach es un monje budista plenamente ordenado que obtuvo su título de Gueshe (Maestro de Budismo) en el monasterio tibetano de Sera Me, después de veintidós años de estudios. Maestro de Budismo desde 1981, es también erudito en Sánscrito, Tibetano y Ruso, y ha traducido numerosos trabajos. Gueshe Michael es licenciado por la Universidad de Princeton. Durante muchos años trabajó en Nueva York como director de una gran firma de diamantes. Es fundador y director del Instituto Clásicos de Asia y del Proyecto Input Clásicos de Asia. Ha contribuido activamente a la restauración del monasterio de Sera Me. En la actualidad vive entre Nueva York y Arizona.

Christie Mc Nally

Christie McNally es traductora especialista en antiguos textos sánscritos y tibetanos. Es licenciada por la Universidad de Nueva York y profesora en la Universidad Diamond Mountain.