× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Enfermedades Cardiovasculares

Las Enfermedades Cardiovasculares

Cómo Combatirlas con la alimentación según el grupo sanguíneo

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Peter J. D'Adamo

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 208

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si usted o algún ser querido está preocupado por una afección cardíaca o recibe tratamiento a causa de ella, con esta guía personalizada tendrá a su alcance el método clínico del doctor D'Adamo.

Las enfermedades cardiovasculares: Cómo combatirlas con la alimentación según el grupo sanguíneo contiene los cuatro planes de ataque del doctor D'Adamo, personalizados en función de sus necesidades.

En esta obra, el doctor D'Adamo ofrece herramientas específicas que no aparecen en ningún otro libro para la prevención y el tratamiento de las dolencias cardíacas, la hipertensión, el colesterol alto, los problemas vasculares y la angina de pecho.

El doctor PETER J. D'ADAMO es un destacado médico naturópata, investigador y conferenciante, además de ser el autor de la revolucionaria serie Eat Right. Sus amplias investigaciones y pruebas clínicas sobre la relación entre el grupo sanguíneo, la salud y la enfermedad han cosechado el reconocimiento internacional y le han llevado a emprender un trabajo innovador sobre numerosas enfermedades.

CATHERINE WHITNEY es coautora de numerosos best sellers sobre salud y medicina.

AUTOR

Peter J. D'Adamo

Peter J. D'Adamo

Peter J. D'Adamo está doctorado en naturopatía y licenciado en medicina naturópata. En 1990 fue galardonado con el premio de mejor médico del año por la American Association of Naturopathic Physicians. Es profesor adjunto clínico del Southwest College of Naturopathic Medicine, Tempe AZ, y del National College of Naturopathic Medicine, Portland OR y tiene una consulta clínica en Wilton, Connicut. En el 2001 fundó el Intsituto para la individualidad humana y en el 2003 instigó la primera conferencia bianual sobre nutrición haciendo participar a los mayores expertos sobre el tema. Con la publicación de Eat Right 4 Your Type en 1996, definitivamente, se convirtió en un autor internacionalmente destacado, conocido, especialmente, por sus famosos libros sobre la dieta según los diferentes grupos sanguíneos. Asimismo, con sus numerosas publicaciones y best sellers ha contribuido a un conocimiento más divulgativo de la dieta a nivel individual y sus series de libros se han convertido en Bestsellers del NY Times y se han traducido a más de 65 lenguas. Además, Dr. D'Adamo es un entusiasta de las artes marciales (Tai Chi y Tang Soo Do).