× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Comidas de Jamie en 15 minutos

Las Comidas de Jamie en 15 minutos

Superrápidas, deliciosas y nutritivas

30,00 €

32,05 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jamie Oliver

Editor: RBA Libros

Libro

Págs: 288

Formato: 18x24,5

Año de edición: 2013

Tapa dura

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro está dedicado especialmente a lo que vosotros, el público, estáis pidiendo: unas comidas superrápidas, sabrosas y nutritivas que podáis comer todos los días de la semana. Me he inspirado en platos de todo el mundo, adoptando esos sabores que a todos nos gustan, jugando con platos clásicos de pollo, carne o pasta, recurriendo a la comida callejera de inspiración asiática o a los brillantes sabores marroquíes, dándole un toque personal a ensaladas enormes y muchas cosas más. Básicamente he intentado dar cabida a todos los tipos de comida que el público suele pedir. Y estas son algunas de las recetas más rápidas y sencillas que he elaborado nunca.

AUTOR

Jamie Oliver

Jamie Oliver

JAMIE OLIVER empezó a cocinar en el pub de sus padres, el Cricketers, en Clavering (Essex, Reino Unido), a los 8 años, y llegó a trabajar con algunos de los mejores cocineros del mundo. Ahora dirige Fifteen, uno de los mejores restaurantes de Londres, y presenta la serie de televisión Jamie’s Kitchen, en el Channel Four. Actualmente escribe para la revista Delicious, distribuida en Reino Unido y Australia, y tiene su propia columna semanal en el diario News of the World, además de colaborar en diversas publicaciones de todo el mundo. Jamie fundó la Fifteen Foundation, con la que sigue colaborando y que ofrece formación y seguimiento para jóvenes desfavorecidos. En 2005 inició una campaña aún vigente para mejorar la calidad de las comidas escolares en el Reino Unido. A través de la serie del Channel Four Jamie’s School Dinners y del libro Jamie’s Dinners, el movimiento Feed Me Better ya ha conseguido cambios considerables en la política gubernamental sobre el tema.También ha creado Jamie's Home Cooking Skills, un curso de formación profesional, y el Kitchen Garden Project, un nuevo programa que enseña a los niños de primaria las maravillas de cultivar los alimentos y cocinarlos. En Estados Unidos, la Jamie Oliver Food Foundation tiene como objetivo llevar la educación en materia de alimentación a colegios, empresas y comunidades, asociándose incluso con otras entidades para llegar a más gente con sus programas. Entre sus florecientes restaurantes se cuentan el Barbecoa, la cadena Union Jacks y los Jamie's Italian que tiene por todo el Reino Unido y en otros países.