× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Claves del 2012

Las Claves del 2012

Lo predijo el calendario maya. La ciencia lo ha confirmado. ¿Estás preparado?

8,95 €

9,48 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alexander Fowler

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 15,50x23,50

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si uno trata de encontrar algo en común entre las diferentes religiones, la ciencia, la filosofía y, de alguna manera, cualquier tipo de pensamiento organizado, no podrá alejarse mucho de la gran pregunta que lleva sin responder desde la noche de los tiempos:

¿cómo se creó el mundo?

Y, obviamente, de esta pregunta se desprende la que la complementa:

¿acabará todo algún día?

Diferentes culturas con el cambio climático y la destrucción progresiva de la Tierra han identificado estos hechos con el advenimiento del fin del mundo. Lo más impresionante es que hace 1300 años la cultura maya ya dejó un legado de profecías en las que nada de lo que está ocurriendo ahora se aleja de lo que entonces se anticipaba. La pregunta ante tal nivel de exactitud, no solamente en cuanto al contenido de las profecías sino ante la precisión temporal, es: ¿cómo pudieron los mayas desarrollar un conocimiento de tal rigor? Las claves del 2012 es un estudio de la cultura maya que intenta iluminar la riqueza y profundidad de su legado y adentrarse en el conjunto de profecías que anunciaban la fecha del 21 de diciembre de 2012 como el final de una era, la extinción de un período en el que el mundo dejaría de ser lo que hasta la fecha ha sido. Los mayas supieron comprender los signos del mundo, y con sus mensajes dejaron por escrito las claves que habrán de conducirnos a un mundo mejor. Está en nuestras manos. Está en la tuyas.

AUTOR

Alexander Fowler

Alexander Fowler desde hace muchos años estudia la cultura maya y sus profecía escatológica del final de los tiempos. Fascinado por lo enigmático de su legado ha realizado diversos estudios y es considerado de los mayores especialistas en el tema.