× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Las cartas de la Atlántida (Libro+Baraja)

Las cartas de la Atlántida (Libro+Baraja)

17,00 €

18,16 $

Disponibilidad:

Autor: Diana Cooper

Editor: Obelisco Ediciones

Baraja

Formato: 9,5x13

Año de edición: 2012

Incluye pequeño manual de 52 págs y una baraja de 44 cartas
Cada carta, ilustrada a todo color, mide 8,8x12,5 cm

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El mito del mundo mágico de la Atlántida ha fascinado a los hombres durante siglos: los habitantes de la Atlántida Dorada veneraban cada aspecto del mundo natural y, desde esta admirable postura, llevaban una vida llena de elegancia, compasión y amor mutuo.

Con esta baraja de cartas, lujosamente ilustradas, Diana Cooper ha captado y ha dado un uso magnífico a estas vibraciones positivas de los tiempos de la Atlántida. Su lectura nos proporcionará perspectivas e inspiración en nuestro camino vital, destacará nuestras fortalezas y nos ayudará a abordar nuestras debilidades de la mejor manera posible.

 

Imagen de la baraja que incluye soporte para las cartas y un librito para el uso paso a paso: 

AUTOR

Diana Cooper

Diana Cooper

Diana Cooper es terapeuta, sanadora y escritora. es terapeuta, sanadora y escritora. Durante un período de crisis personal recibió la visita de un ángel, hecho que transformó su vida. A partir de entonces, ha publicado 17 libros en 20 idiomas y ha inspirado, con humor, claridad y sabiduría, a través de talleres, libros y cintas, a millares de personas para que consigan su máximo potencial espiritual y mental, estableciendo contacto con los ángeles y guías. Es la principal escritora sobre ángeles del Reino Unido. Su best-seller Respuestas de los ángeles ha ayudado a miles de personas a aprender a trabajar con su ángel de la guarda. Con humor, claridad y sabiduría, a través de sus talleres y sus libros, ha inspirado a millones de personas para que consigan su potencial espiritual.