× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las aguas del Edén: el misterio de la "Mikvah"

Las aguas del Edén: el misterio de la "Mikvah"

6,50 €

6,94 $

Disponibilidad:

Autor: Aryeh Kaplan

Editor: Desclée de Brouwer

Libro

Págs: 106

Formato: 12x19

Año de edición: 1995

3ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

En los últimos años, el problema de la conversión ha recibido mucha publicidad, especialmente en Israel. Hasta los( mass-media )americanos han hablado del término Ghiur Ke - Halakhah , conversión según la ley judía. Mucha gente ha empezado a tomar conciencia del hecho de que hay requisitos especificos implicados en la conversión al judaismo. Uno de estos requisitos es la inmersión en la MIkvah.

AUTOR

Aryeh Kaplan

Aryeh Kaplan fue un famoso escritor ortodoxo judío, editor de la revista Jewish Life. Considerado un rabí fue un gran difusor del misticismo judío siendo sus obras una referencia ineludible para todo interesado en la Cábala. Nació en el Bronx, estudió en su Yeshivot local y continuó sus estudios en Israel. Graduado como Físico, supo combinar la ciencia moderna con la religión. Sus trabajos fueron publicados en castellano, checo, francés, inglés, portugués, ruso y hebreo. Murió en 1948 a la edad de 48 años. Entre sus más de 50 ñibros, se incluye La Torah Viviente.