× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las 101 cosas que ojalá hubiera sabido cuando me casé

Las 101 cosas que ojalá hubiera sabido cuando me casé

Sencillas lecciones para hacer que el amor dure

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Charlie Bloom

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 206

Formato: 14x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Linda y Charlie Bloom, ambos terapeutas experimentados, nos ofrecen excelentes consejos que serán de gran ayuda para los que están considerando la posibilidad de casarse y los que desean crecer dentro del marco relacional. Desde una actitud ligera y desenfadada nos invitan a examinar nuestras creencias y fijaciones más arraigadas para poder crecer como individuos en el seno de la pareja, disfrutando de los momentos exquisitos y aprendiendo de los momentos duros que nos ofrecen los vínculos estables.

AUTOR

Charlie Bloom

Charlie Bloom

Charlie y Linda Bloom son psicoterapeutas y juntos suman más de cincuenta años de experiencia practicando la terapia relacional. En 1987 fundaron Bloomwork, que ofrece seminarios a individuos y parejas sobre cómo mejorar sus relaciones. Linda y Charlie están de acuerdo en que su mayor logro ha sido un matrimonio satisfactorio de treinta y un años. Viven en el norte de California.