× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las 100 Recetas más Rápidas de la Cocina Vegetariana - María Pilar Ibern García

Las 100 Recetas más Rápidas de la Cocina Vegetariana

17,00 €

18,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Pilar Ibern García

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 136

Formato: 17x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para las personas que no disponen de más de una hora para comer, alimentarse correctamente se convierte en un problema, lo que supone que antes o después su cuerpo acabará resintiéndose y acusando dolencias de diversa índole, tanto físicas como emocionales.

Este libro ofrece recetas de muy fácil elaboración, cuyo exquisito resultado será un placer para el estómago y un aliado excelente para cocinar en muy poco tiempo.

También será útil para quienes deseen iniciarse en el arte de la buena cocina y no cuenten con mucha experiencia.

AUTOR

María Pilar Ibern García

María Pilar Ibern García

María Pilar Ibern García se sumergió en el mundo del naturalismo y toda la filosofía de vida que ello comporta, en 1983. Descubrió la capacidad medicinal de los alimentos curándose a sí misma. Su talento creativo en la cocina debe mucho a sus estudios artísticos, y desde muy joven, con solo 20 años, empezó a dedicarse plenamente al arte gastronómico de manera profesional. Su labor difusora de la alimentación vegetariana en talleres, seminarios, artículos y publicaciones ha sido ininterrumpida desde entonces. Difunde su amor por la cocina en muchos medios de comunicación: radio, prensa, televisión, revistas y dedica buena parte de su energía a su servicio de catering creativo, que ofrece la posibilidad de compartir deliciosas comidas de menús saludables y creativos a grupos, en fiestas o encuentros. Aunque donde más se pone en evidencia su gran capacidad de despertar las ganas de cocinar, de transmitir el cariño que queda plasmado en sus recetas, y de aprender de su sabiduría gastronómica es en sus clases de cocina, impartidas en diferentes pueblos de Cataluña.