× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Siete Iniciaciones

Las Siete Iniciaciones

11,50 €

12,26 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Lucien vuelve a India, después de tantos años, consciente de que se trata quizá de la última oportunidad para encontrarse a sí mismo. Marta, la mujer a quien amaba con locura, acaba de morir («El sol nace, el sol se pone. ¿Recuerdas, Lucien?»), y él percibe que su vida sólo tendrá sentido si reemprende el camino iniciático que abandonó años atrás.

Tal vez el maestro Hisham tenga razón y Lucien debería viajar otra vez a India, a Sikkim, para encontrar a la anciana mujer que fue abadesa y lama y, en ella, la ayuda que necesita. Tal vez así conseguiría superar la pérdida de la amada Marta, y la soledad, la angustia, el vacío. Pero ¿quién es Hisham, el libanés? Porque parece un patán engreído, un charlatán extravagante... ¿Es en verdad un maestro, un guía?
«Está en una encrucijada, Lucien -le dice Hisham-, en un atolladero. Si quiere salir de él debe dejarlo todo y viajar.» El sol nace, el sol se pone…

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.