× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las reglas de oro de la dieta de los 31 días

Las reglas de oro de la dieta de los 31 días

Coma de todo sin privarse de nada

16,90 €

18,14 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Agata Roquette

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 296

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tras el gran éxito de su libro La dieta de los 31 días, la nutricionista Ágata Roquette nos ofrece sus reglas de oro para que podamos adelgazar o mantener nuestro peso ideal comiendo de todo.

Estas reglas, que se explican con detalle, sirven como herramientas para el día a día. Nos ayudarán a aclarar dudas, saber escoger los alimentos, comprar adecuadamente para hacer de nuestra despensa una buena compañera y aumentar nuestro beneficio durante las semanas de la dieta:

  • No se salte nunca el desayuno
  • Coma legumbres sin limitación
  • Ingiera fibras a diario
  • La sopa, únicamente sin patatas ni zanahorias
  • No se exceda en el ejercicio físico

Se incluyen 50 nuevas recetas fáciles de cocinar, incluso para los fines de semana especiales o los días de fiesta. Un libro para adelgazar que, sin embargo, le permite no privarse de nada y cometer algunos deslices. Porque, como dice su autora, hay siempre remedio para los grandes males.

AUTOR

Agata Roquette

Agata Roquette

Ágata Roquette es licenciada en Nutrición e Ingeniería Alimentaria por el Instituto Superior de Ciencias de la Salud /Sur (Lisboa). En la actualidad tiene su clínica en Estoril y colabora con empresas como Accenture y Edifer. Igualmente pasa consulta en Go Clinic de Atrium Saldanha, donde atiende sobre todo a mujeres embarazadas y en posparto.

Durante años luchó contra su propio peso - 90 kilos - y tras consultar sin éxito a varios nutricionistas, endocrinos y médicos, decidió elaborar su propia dieta. Más de 25.000 ejemplares vendidos de su libro La dieta de los 31 días, avalan la eficacia de su método.