× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Preguntas más Comunes Entorno a Un Curso de Milagros

Las Preguntas más Comunes Entorno a Un Curso de Milagros

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gloria Wapnick, Kenneth Wapnick

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 158

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las preguntas más comunes en torno a Un Curso de Milagros, es un libro imprescindible para todo aquel que quiera aclarar la mente ante las múltiples dudas que surgen estudiando el Curso y practicando. Dado el profundo conocimiento y la larga experiencia en la enseñanza que los autores albergan, hace de ellos, los maestros perfectos en los que podemos confiar para despejar esos frecuentes errores que cometemos y, que ahora gracias a esta lectura podremos sin duda corregir.

AUTORES

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick, obtuvo su doctorado en Psicología Clínica y ha trabajado con Un Curso de milagros desde 1973, escribiendo sobre él, enseñándolo e integrando sus principios en su práctica psicoterapéutica. Es miembro de la Junta Directiva la Foundation for Inner Peace que publica el único original de Un Curso de milagros, y es presidente y cofundador, junto con su esposa Gloria, de la Fundación para Un Curso de Milagros, cuyo propósito es potenciar el entendimiento y la aplicación de los principios del curso por medio de talleres, clases, publicaciones y medios electrónicos.

Gloria Wapnick

Gloria Wapnick

Gloria Wapnick, obtuvo un Master Historia en Hunter College en 1970, y es profesora en Estudios Sociales en Nueva York. Desde 1977 dirige grupos de estudio de Un Curso de Milagros. En 1983, junto a su marido Kennerth Wapnick, creó la Foundation for Inner Peace, una organización vocacional que desde 1975 se encarga de publicar y divulgar la única versión original existente del  libro A Course in Miracles en todos los idiomas del mundo.