× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las plantas del Amor

Las plantas del Amor

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Christian Rätsch

Editor: Fondo de Cultura Económica

Libro

Págs: 207

Formato: 20x27

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En esta exhaustiva obra, prolijamente ilustrada, Christian Rätsch combina los conocimientos científicos modernos con los de la medicina tradicional, a la vez que ofrece una visión panorámica de los usos de estas plantas en las diferentes tradiciones de Oriente y Occidente; también proporciona conocimientos detallados sobre la botánica, la química, la farmacología y los efectos afrodisiacos de cada una de ellas, además de dar una orientación ?a través de recetas- para el sabio uso de estos dones de la naturaleza. Las plantas que se presentan aquí son conocidas, desde tiempos antiguos, por alentar el deseo erótico, el goce sensual y la fecundidad; son la traducción terrenal del mítico cinturón de Afrodita, la diosa del amor carnal, que es capaz de hacer surgir el amor donde no existe, el deseo donde sólo hay languidez, los goces lasc ivos donde domina el hastío y las aventuras eróticas donde la fantasía está ausente.

AUTOR

Christian Rätsch

Christian Rätsch

Christian Rätsch nació en 1957 y es especialista en etnofarmacología y en culturas aborígenes americanas. Vivió durante tres años con los indios lacandones en la selva mexicana, y desde entonces ha visitado muchos otros lugares del mundo exterior e interior. Ha consagrado los últimos veinte años de su vida al estudio del uso etnomédico y ritual de las plantas, especialmente las psicoactivas utilizadas en el chamanismo. Es además asesor etnológico del Colegio Europeo para el Estudio del a Conciencia y miembro destacado del Círculo de Estudios Etnomédicos.