× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Nuevas Reglas de la Salud - Dr. Frank Lipman

Las Nuevas Reglas de la Salud

13,50 €

14,51 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dr. Frank Lipman

Editor: Sirio Editorial

Libro Best Seller del New York Times

Págs: 225

Formato: 13 x 21

Año de edición: Febrero 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nunca fué tan fácil mantenerse sano. Sencillos consejos como tomar el sol 15 minutos al día, estar descalzo, y el tipo de jabón que usas para lavar tus manos, harán tu vida más saludable de manera natural y no forzada.

La presente obra tiene que ver con la totalidad del ser (cuerpo, mente, y espíritu) y con los hábitos y las rutinas que hacen que las tres partes florezcan.

Pero también tiene que ver con el individuo. Todo el mundo es diferente, y familiarizarnos con nuestro propio cuerpo, mente, y espíritu es tan importante como las reglas. Las nuevas reglas para la salud es un libro sobre el bienestar con un propósito diferente: ofrecerle al lector los secretos para sentirse lo mejor posible al tiempo que se mantiene activo, inspirado, y despierto.

Los doctores Frank Lipman y Danielle Claro no aburren con teorías o detalles innecesarios, pero nos ofrecen todos los conocimientos y la sabiduría práctica necesaria para transformar la salud y la vida.

Si estabas esperando un mensaje inequívoco (si estabas pensando, «Tan solo dime lo que tengo que hacer»), aquí lo tienes. A base de pequeños cambios el lector irá desarrollando un estilo de vida saludable que persistirá y servirá de rampa de lanzamiento hacia la plenitud de todo su ser.

ÍNDICE

  1. Has llegado al sitio adecuado
  2. Las reglas funcionan para todo el mundo
  3. Alimentación
  4. Estímulo
  5. Curación
  6. Vida
  7. Agradecimientos

AUTOR

Dr. Frank Lipman

Dr. Frank Lipman

Dr. Frank Lipman, es pionero en el campo de la salud y la medicina funcional. En 1992 fundó Eleven Eleven Wellness Center en Nueva York, cuyo enfoque curativo ha ayudado a miles d epacientes a recuperar su vitalidad. En 2010 creó una serie de vanguardistas programas de salud para recalibrar el cuerpo con nutrientes, vitaminas y minerales. Es uno de los principales conferenciantes internacionales sobre tema de salud y ha aparecido en Vogue, Men´s Journal, y otras publicaciones.