× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las mejores Técnicas de Estudio

Las mejores Técnicas de Estudio

Consigue excelentes resultados y aprende sin esfuerzo

15,50 €

16,42 $

Disponibilidad:

Autor: Bernabé Tierno

Editor: Temas de Hoy Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 15 ,5 x 23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Eres estudiante y no obtienes de tu esfuerzo la recompensa deseada? ¿Te gustaría aprender a planificar tu tiempo o contar con métodos con los que preparar exámenes? ¿No te gustaría recibir consejos para llevar al día las materias o conocer fáciles ejercicios con los que potenciar tu memoria? En este apasionante libro encontraras  reglas para tomar apuntes, ejercicios para mejorar la velocidad de lectura, claves para potenciar la memoria y la concentración, el estudio diferenciado o por materias, remedios para la distracción, preparación de oposiciones. Alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, universitarios y opositores se beneficiarán con esta obra, clara, práctica y eficaz. También padres y profesores que quieran ayudar a sus hijos y alumnos a obtener el éxito.

AUTOR

Bernabé Tierno

Bernabé Tierno

Bernabé Tierno es licenciado en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, especialista en Psicopedagogía por la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de la Sociedad Española de Medicina Legal y Social, así como de la Sociedad Española de Pedagogía. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 Aniversario de la UNICEF (1996), el premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997) y el premio Aula de Paz otorgado por la escuela asociada a la UNESCO, Aula de Paz Camin de Mieres, del Principado de Asturias (2002).