× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Maravillas de la Flora - Dra. Margarida Mas

Las Maravillas de la Flora

Descubre la flora intestinal, un nuevo órgano que está revolucionando la comunidad científica mundial

14,95 €

15,94 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dra. Margarida Mas, Judit Mascó

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 228

Formato: 21 x 21

Año de edición: Marzo 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro te acercará a todo lo que hay que saber sobre nuestra flora intestinal y cómo aplicarlo a tu día a día. Dentro de este libro encontrarás infografías, consejos, dietas y más.

Las maravillas de la flora es un libro donde la protagonista es nuestra flora intestinal. Los últimos avances científicos sobre la flora intestinal la consideran como un nuevo órgano, muy necesario para el normal desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo.

Nosotros alimentamos a las bacterias de nuestra flora intestinal. Por ello, al decidir nuestra dieta, hay que tener en cuenta a nuestros inquilinos microbianos e incorporar aquellos alimentos que nuestra flora necesita y que más la benefician.

 

 

AUTORES

Dra. Margarida Mas

Dra. Margarida Mas, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Máster en Comunicación Científica y Médica por la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Médico, divulgadora y consultora de comunicación en el ámbito de la Salud desde hace más de 10 años. Durante todo este tiempo ha colaborado con diferentes hospitales y centros de investigación biomédica y ha contribuido a trasladar a la sociedad algunos de los nuevos conocimientos y avances médicos que se han producido. Ha escrito artículos y reportajes divulgativos para diferentes medios de comunicación, además de impartir charlas sobre salud para múltiples públicos y colaborar como docente en algunas universidades. Su vínculo divulgativo con la flora intestinal empezó en el año 2008 con el inicio del proyecto MetaHIT y desde entonces ha participado en la comunicación, en España, de los resultados generados por este gran proyecto europeo sobre el estudio de la flora intestinal.

Judit Mascó

Judit Mascó es una supermodelo y presentadora española. En las pasarelas internacionales ha desfilado para diseñadores como Armani, Dolce & Gabbana, Valentino, Max Mara, Carolina Herrera o Escada y ha trabajado en campañas publicitarias internacionales para firmas como Armand Bassi, Mango, Swarovski, Majestic y Palmers Lingerie.