× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Las Lagrimas de la Diosa Maorí (Trilogía del Arbol Kauri-Vol. III) - Sarah Lark

Las Lagrimas de la Diosa Maorí (Trilogía del Árbol Kauri - Vol. III)

Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y aquellas se llevaron consigo la tristeza.

20,43 € 21,50 €

21,93 $ 23,07 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sarah Lark

Editor: Ediciones B

Libro

Págs: 816

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, ahora Sarah Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, cerrando así la magistral trilogía con que da voz a la mujer. 

Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers, para gran disgusto de Roberta, quien luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, pero ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.

AUTOR

Sarah Lark

Sarah Lark

Christiane Gohl (Alemania, 1958) es una escritora alemana que escribe bajo los pseudónimos de Sarah Lark, Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell, Stephanie Tano. Su verdadero nombre, Christiane Gohl, fue reemplazado a petición de los editores alemanes, por ser identificado como "la mujer de los caballos" en referencia a los más de 150 libros sobre equitación. Su sueño frustrado fue estudiar veterinaria, ya que se declara una "amante empedernida" de los animales. Estudió Educación, trabajó como periodista y redactora publicitaria, además fue guía turística, profesión que la llevó a conocer y fascinarse con Nueva Zelanda. En éste país se situán las historias que la han hecho una autora reconocida, en el género de las novelas, con su trama basada en la cultura de los maoríes y la colonización de Nueva Zelanda.