× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Energías del Amor Donna Eden, David Feinstein

Las Energías del Amor

Cómo utilizar la medicina energética para mantener viva tu relación sentimental

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Donna Eden, David Feinstein

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 488

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: Octubre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las relaciones comienzan con el encuentro de las energías de dos individuos distintos. Esta unión de energías, a pesar de que es invisible, determina la forma en que nos comunicamos, discutimos, amamos y deseamos ser amados.

En este libro, pionero en su ámbito, los autores del bestseller Medicina energética se basan en las experiencias tomadas de la vida real de las cientos de parejas que han asistido a sus famosos talleres, así como en su propia vida cotidiana como marido y mujer, con el objetivo de mostrar cómo el conocimiento del propio sistema energético y del de la pareja contribuye al desarrollo de una relación más armoniosa, fluida y plena de amor.

Según los autores, las relaciones más sólidas son aquellas en las que las dos personas se consideran compañeros que comparten el mismo viaje espiritual. Si logras entender mejor tu propio sistema energético como individuo, así como el de tu pareja, serás consciente de tus puntos fuertes como compañero y evitarás las dificultades que puedan presentarse en tu trayectoria vital.

Las energías del amor constituye un recurso extraordinario para todo aquel que desee disfrutar de una buena relación de pareja, y, al mismo tiempo, mantener encendida la llama que permite que una relación siga siendo estimulante.

La obra de Donna Eden sobre la energía corporal constituye quizás el sistema más brillante, exhaustivo y eficaz de este género, y Las energías del amor es una extraordinaria guía para mejorar tus relaciones al nivel más fundamental, rápido y duradero.

ÍNDICE

Agradecimientos

Prólogo

Introducción

PRIMERA PARTE: LOS FACTORES HEREDITARIOS DEL AMOR

Capítulo 1: Tú y tu pareja contempláis el mundo con una mirada distinta.
Capítulo 2: Armonizar vuestros estilos de procesamiento energético
Capítulo 3: Cuando vuestras energías chocan
Capítulo 4: Distintos tipos de cerebro. Energías diferentes

SEGUNDA PARTE: LOS FACTORES APRENDIDOS DEL AMOR

Capítulo 5: Las energías del apego
Capítulo 6: Cambiar vuestro futuro no repitiendo vuestro pasado
Capítulo 7: Patrones recurrentes, detonantes y otros problemas

TERCERA PARTE: LOS FACTORES DEL AMOR CREADOS EN COMÚN

Capítulo 8: El sexo es la medicina energética de la naturaleza para las parejas
Capítulo 9: La relación de pareja consciente
Capítulo 10: La invocación de lo posible

Índice analítico

AUTORES

Donna Eden

Donna Eden

Durante más de 30 años Donna Eden ha pronunciado conferencias en todo el mundo sobre el poder innato del cuerpo para curarse, y es considerada una de las más cualificadas expertas en terapias energéticas. Donna Eden enseña a la gente cómo trabajar con los sistemas de energía del cuerpo para recuperar su salud y vitalidad natural.

David Feinstein

David Feinstein

David Feinstein es psicólogo clínico y ha trabajado en las facultades de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y en el Antioch College. Sus libros han ganado varios premios e incluyen: Personal Mythology, The Healing Power of EFT and Energy Psychology y Energy Psychology Interactive. Actualmente es el director del non-profit Energy Medicine Institute en Ashland, Oregón, ciudad donde reside.