× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Cuatro Sendas del Chamán - Ángeles Arrien

Las Cuatro Sendas del Chamán

El guerrero,el sanador, el vidente, el maestro

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ángeles Arrien

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 186

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra es el resultado de una profunda exploración transcultural de las sabidurías perennes de los aborígenes. Revela la esencia de los cuatro arquetipos que se encuentran virtualmente en todas las tradiciones chamánicas, el guerrero, el sanador, el vidente y el maestro, y muestra cómo recorrer en la actualidad esas antiguas sendas.

Cada uno de estos principios está en nuestro interior, y juntos conforman lo que la autora denomina el cuádruple sendero.

La mayoría de la gente domina uno o tal vez dos de estos principios, pero, según Arrien, para recorrer la senda hacia la totalidad es preciso desarrollar equilibradamente los cuatro.

Con este fin, cada capítulo contiene una detallada explicación de las herramientas, los procesos y las prácticas más beneficiosas para desarrollar la fuerza y el poder de cada arquetipo, así como las responsabilidades y los aspectos sombríos que caracterizan su reverso.

Angeles Arrien se ha sumergido en las culturas de los pueblos nativos de cada continente y ha extraído sus legados de tal forma que pueden ser incorporados y aplicados de manera práctica en el mundo contemporáneo.

AUTOR

Ángeles Arrien

Ángeles Arrien

Ángeles Arrien, es antropóloga, escritora, educadora y consultora. En California, donde reside, imparte clases en el Instituto de Estudios Integrales de San Francisco y en el Instituto de Psicología Transpersonal de Palo Alto. Da conferencias y dirige seminarios en todo el mundo, estableciendo un puente entre la antropología, la psicología, la filosofía y las religiones comparadas. Su obra revela la importancia que tiene la sabiduría indígena para nuestras vidas personales, profesionales y familiares, así como para nuestra relación con la Tierra.