× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las claves del hombre más rico de Babilonia

Las claves del hombre más rico de Babilonia

Una interpretación de 52 ideas brillantes para alcanzar la prosperidad

9,95 €

10,63 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Karen McCreadie

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 184

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El hombre más rico de Babilonia, de George Clason, es un bestseller internacional considerado hoy en día un clásico de la inversión financiera y el éxito económico. Desde el corazón de la antigua Babilonia, a través de una serie de breves y encantadoras historias, el autor nos ofrece una serie de consejos de índole económica, y también herramientas, para conseguir el éxito financiero; consejos y herramientas que han resistido la prueba del tiempo y que siguen siendo aplicables en la actualidad.

En este libro, la autora reinterpreta a Clason adaptándolo al mundo moderno, y ofrece 52 sencillas y probadas técnicas para administrar las finanzas y alcanzar la prosperidad. Esta brillante interpretación de El hombre más rico de Babilonia, además de amena y entretenida, hace hincapié en las claves que contiene uno de los libros más famosos de la historia sobre las finanzas personales.

AUTOR

Karen McCreadie

Karen McCreadie

Karen McCreadie trabajó en el mundo del marketing y del desarrollo personal en Reino Unido y Australia, y posteriormente se afianzó como escritora profesional. Ha escrito varias obras dirigidas a multimillonarios hombres de negocio, ejecutivos y renombrados conferenciantes internacionales; en ellas abarca diversos temas, como la creación de riqueza, la psicología del deporte, el desarrollo personal, las ventas, el marketing y otros tantos relacionados con el mundo empresarial. La autora, está muy interesada por las nuevas e inusuales ideas, así como por encontrar novedosas y nada habituales formas de explorar las viejas ideas. Le gusta escribir libros que hagan reflexionar, reír o sentirse mejor con uno mismo, y, a ser posible, que consigan las tres cosas a la vez. Para saber más sobre la autora, consulta su página web: www.wordarchitect.co.uk