× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las claves de <i>El Secreto</i>

Las claves de El Secreto

8,95 €

9,56 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Daniel Sévigny

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 203

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El mensaje que Rhonda Byrne hizo llegar a millones de lectores de todo el mundo a través de su best seller mundial El secreto no podía quedar en el tintero. De ahí que Daniel Sévigny se haya propuesto en este libro pasar del conocimiento de la ley a su puesta en práctica. La gestión del pensamiento que nos propone el autor consiste en una serie de consejos y métodos de superación personal para aplicar la ley de la atracción de manera cotidiana en nuestro día a día. Pero para llegar a este punto ¡hay que saber pensar!, ya que a menudo cargamos con el peso negativo de nuestros pensamientos, consciente o inconscientemente, y todo lo que vivimos en nuestro interior se refleja de una u otra manera en el exterior

AUTOR

Daniel Sévigny

Daniel Sévigny

Daniel Sevigny, nacido en 1947, ha sido durante mucho tiempo interesado en la influencia de la mente en el curso de nuestras vidas. Autodidacta en el crecimiento personal, ahora durante treinta y cuatro años estudió, búsquedas, exploraciones y pruebas de todo que pueden existir en la literatura, cursos técnicos y para destacar el mecanismo de la mente y el subconsciente. Durante casi veinte años, comparte su conocimiento a través del mundo con todos aquellos que se preguntan acerca de este universo. Tanto Europa y América del Norte, e incluso en América del Sur, fue profesor método a Pensamiento Gestión desarrolló después de los estudios y observaciones. También tiene sus activos de trece libros, cuatro CD, un DVD de la serie e incluso una película para niños "Mi primera lección en la vida." Ahora, a los sesenta y tres años, que sigue más que nunca para dar talleres para conocer y comprender la importancia de la gestión de sus pensamientos en el espíritu de la ley de la atracción.