× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Las Cinco Heridas Que Impiden Ser uno Mismo

Las Cinco Heridas Que Impiden Ser uno Mismo

Rechazo, abandono, humillación, traición, injusticia

16,15 € 17,00 €

17,21 $ 18,12 $

Disponibilidad:

Autor: Lise Bourbeau

Editor: Ob Stare Editorial

Libro

Págs: 181

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

2ª Edición

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Has tenido alguna vez la impresión de que estás marchando sin rumbo en tu trayectoria personal? ¿No te ha sucedido que vuelve a surgir un problema que habías pensado que ya estaba resuelto?

Es posible que no estés caminando por el camino acertado. Este nuevo libro de Lise Bourbeau, demuestra que todos los problemas de orden físico, emocional o mental provienen de cinco heridas importantes: el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia. Gracias a las descripciones detalladas de estas heridas y de las máscaras que has creado para no verlas ni sentirlas y, sobre todo, para no percatarte de ellas, podrás identificar la verdadera causa de determinados problemas que te angustian o amargan tu vida.

Cuando un bebé nace, sabe en lo más profundo de su Ser que la razón por la que se ha encarnado es la de ser él mismo al vivir diversas experiencias. Todos tenemos la misma misión al llegar a este planeta:«vivir las experiencias una y otra vez hasta que podamos aceptarlas y amarnos a través de ellas».

Al nacer nos concentramos principalmente en las necesidades de nuestra alma, la cual desea que nos aceptemos junto con nuestras experiencias, defectos, potenciales, debilidades, deseos, personalidad... Todos tenemos esas necesidades. Sin embargo, poco después de nacer, nos damos cuenta de que cuando nos atrevemos a ser nosotros mismos, alteramos el mundo de los adultos o el de los que están cerca de nosotros. Y de ello deducimos que no es bueno ni correcto ser naturales. El niño que actúa naturalmente, que es equilibrado y que tiene el derecho a Ser él mismo no pasa por este tipo de crisis. Por desgracia, este tipo de niño «natural» casi no existe. Con objeto de reducir el dolor, el niño se resigna y termina por crearse una nueva personalidad para transformarse en lo que los demás quieren que sea, lo que crea un profundo sufrimiento en su Ser más interno. He podido comprobar que todos los sufrimientos del ser humano pueden resumirse en cinco heridas.

 

ÍNDICE:

Capítulo 1: La creación de las heridas y las máscaras

Capítulo 2: Rechazo

Capítulo 3: Abandono

Capítulo 4: Humillación

Capítulo 5: Traición

Capítulo 6: Injusticia

Capítulo 7: La sanación de las heridas y la transformación de las máscaras.

AUTOR

Lise Bourbeau

Lise Bourbeau

Lise Bourbeau nació en 1941 en Quebec, siendo la cuarta de once hermanos. En 1966 ya era una destacada directiva a cargo de las ventas de una multinacional. Mantuvo este cargo hasta 1982, cuando decidió dedicarse a motivar a las personas a conseguir sus objetivo en la vida, exactamente como lo había hecho ella. Desde entonces impartió clases a varios millones de personas, abrió su propio centro de coach training. Creció rodeada de amor y aceptación, desarrollando muy pronto un gran valor, un notable equilibrio y un marcado carisma. Desde muy joven no ha cesado de irradiar salud, amor y felicidad. Su sinceridad y sus excepcionales cualidades de liderazgo hacen que conecte de un modo excepcional con quienes la oyen, permitiendo que todos se beneficien enormemente de sus dones. En 1982, fundó en el corazón de las hermosas montañas Laurentinas, la escuela Escucha a Tu Cuerpo, la cual se ha convertido desde entonces en una de las más importantes escuelas de crecimiento personal de Canadá y la más importante del mundo en lengua francesa. Su filosofía, difundida en numerosos libros y en los continuos talleres que imparte en más de veinte países, está basada en un continuado re-aprender y en el amor incondicional.