× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las cenizas del amor - Rupert Spira

Las Cenizas del Amor

Aforismos sobre la esencia de la No-Dualidad

11,95 €

12,81 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rupert Spira

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 310

Formato: 13 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro es una sublimación de penetrantes afirmaciones recogidas de las muchas enseñanzas de Rupert Spira; adoptando en ocasiones la musicalidad del haiku, la precisión y sobriedad de una instrucción profunda o la fuerza de convicción de un discurso.

Pero, independientemente de su forma, todas ellas contienen la riqueza de su enseñanza completa. Las ideas sin fundamento y las creencias que adoptamos sin cuestionarlas, son quemadas y convertidas en cenizas, y su cremación se siente como una disolución.

Sin que lo notemos realmente, el entendimiento se va extendiendo dentro de nosotros y toma posesión total del territorio en un amplio barrido que no es un movimiento de la mente sino una ola de amor.

Porque el amor está totalmente presente aquí. El amor es el personaje principal, porque el amor es el corazón de lo que somos.

Cada estrofa de este libro reduce a cenizas lo que no somos y revela lo que somos.

"En el corazón de la experiencia hay un fuego que consume todo lo que conocemos. Ofrécele todo a ese fuego. Lo que queda -las cenizas del amor- es aquello que hemos anhelado toda nuestra vida"

Rupert Spira

AUTOR

Rupert Spira

Rupert Spira

Rupert Spira, tenía 15 años cuando descubrió la poesía de Rumi y eso marcó el inicio de su búsqueda espiritual. Muy pronto estaba estudiando danzas y movimientos sufíes al tiempo que practicaba la oración y la meditación. Posteriormente descubrió el sistema advaita, que sería el centro de su interés y de su práctica a partir de entonces. A finales de la década de los 70 asistió a numerosas charlas de Krishnamurti mientras estudiaba las enseñanzas de Ramana Maharshi y Sri Nisargadatta Maharaj, pero sería su encuentro con Francis Lucille lo que propiciaría el florecimiento de toda su búsqueda anterior. Los siguientes doce años Rupert pasaría con Francis Lucille todo el tiempo que su trabajo como ceramista y sus obligaciones familiares le permitían. Otros libros suyos son The Transparency ofThings, The Light of Puré Knowing y The Perfume ofSilence. Rupert vive en Oxford, Reino Unido, con su esposa Ellen y su hijo Mathevv pero realiza con frecuencia charlas y retiros por todo el mundo.