× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Cartas de los Mahatmas - A.T. Barker

Las Cartas de los Mahatmas M. y K.H. a A.P. Sinnett

26,00 €

27,54 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: A.T. Barker

Editor: Editorial Teosofica

Libro

Págs: 760

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2014

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Esta colección única de las cartas originales de los Maestros de Madame Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosófica junto a el Coronel H. S. Olcott, señala una época para todos los estudiantes de Teosofía y Ocultismo, igual que a lectores interesados en Ciencia y Misticismo, Filosofía y Espiritsmo, quienes encontrarán en estas páginas una gran fuente de sabiduría.

Cartas escritas al fallecido A.P. Sinnett desde la fortaleza transhimaláyica del Tibet, por dos miembros de la Fraternidad Oculta de cuya existencia Madame Blavatsky fue la primera en dar testimonio en nuestra época.

Compiladas y editadas por A. T. Barker y publicadas por primera vez en Londres en 1924, las Cartas no solo contienen conocimiento oculto relacionado con la constitución del hombre, su progreso en el pasado y el futuro, sino que indican los objetivos de los Hermanos y sus puntos de vista en relación a las personas  a las situaciones.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Nos encontramos ante un libro absolutamente especial. Se puede decir que pocos libros aportaran tanta sabiduría y conocimiento como este. Imprescindible para toda persona interesada en el conocimiento teosófico, sabiduría perenne o de mente abierta y curiosa en el crecimiento personal. No es un volumen apto para quien busque soluciones triviales como textos autoayuda, etc.

Da tu opinión acerca de este comentario