× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las 8 Sendas del Mindfulness - Patrizia Collard

Las 8 Sendas del Mindfulness

Prácticas sencillas para liberarse del estrés y vivir en el presente

16,95 €

18,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patrizia Collard

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 19 x 23,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta amable guía hallarás prácticas sencillas y divertidas, pero muy eficaces, que te ayudarán a encontrar tu senda hacia una vida mejor y con las que aprenderás a estar más presente en tu día a día, a relajarte en la existencia, a ir mas despacio y a desarrollar una mayor conciencia de tus pensamientos, tu acciones y lo que te rodea en cada momento.

Las 8 sendas del mindfulness explica los principios del mindfulness y de la atención plena, y enseña a ponerlos en práctica en ocho áreas fundamentales de la vida como son la reducción del estrés, la alimentación consciente, el enfrentamiento al miedo, a la enfermedad y a la pérdida, la autoaceptación, la depresión, el tránsito a la madurez y, en general, la capacidad de estar presente en el ahora.

En estas páginas encontrarás detallados ejercicios de respiración, meditaciones con sonido, indicaciones para caminar con plena conciencia y secuencias de movimiento inspiradas en el chi kung, el tai chi y el yoga cuyo resultado común es trasladar la mente y el cuerpo al momento presente.

Las prácticas de atención y los movimientos corporales que te permitirán combatir el estrés y la ansiedad, afrontar los miedos, comer mejor, manejar los cambios, amar más y, en especial sentir la alegría de estar vivo en el aquí y el ahora.

AUTOR

Patrizia Collard

Patrizia Collard

Patrizia Collard, es psicoterapeuta especialista en gestión del estrés y profesora de psicoterapia en la Universidad de East London.Entre las técnicas con las que trabaja figuran la terapia cognitiva basada en el mindfulness, la terapia racional emotiva conductual, la gestión de la energía, la terapia existencial, el yoga, la meditación, la relajación y la autohipnosis. Vive en el sur de Londres.